En Gaza entró en vigor un alto el fuego de al menos cuatro días entre Hamás e Israel. Por la tarde se espera la liberación de 13 rehenes israelíes, en su mayoría mujeres y niños.
Se trata del segundo vuelo realizado por la Agencia Argentina de Cooperación Internacional y Asistencia Humanitaria (ACIAH) en coordinación con la Cruz Roja Argentina.
Según el análisis de un ex asesor del Kremlin, Putin trata de utilizar la guerra como una oportunidad para intensificar lo que presentó como una batalla existencial con Occidente por un nuevo orden mundial.
El movimiento radical palestino Hamás ya no tiene el control de Gaza y sus militantes están huyendo hacia el sur del enclave palestino a causa de la ofensiva israelí, informó el ministro de Defensa de Israel, Yoav Gallant.
El documento firmado por Alberto Fernández reclama la libertad de los rehenes, en especial, de los argentinos que permanecen detenidos desde el 7 de octubre.
La joven que permanecía herida y secuestrada fue finalmente decapitada según informa el presidente israelí Herzog, quién calificó de terroristas "animales sádicos" a Hamas.