"Renunciaron varios, pero muchos no usan la SUBE con lo cual es un número muy simbólico, ínfimo", argumentó el funcionario del entorno del candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, acusó su rival de Unión por la Patria, Sergio Massa, de estar "usando la plata de la gente para hacer campaña sucia" y denunció al ministro de Transporte, Diego Giuliano.
La Cámara alta discutió por una hora y media. El bloque de Unión por la Patria logró aprobar un dictamen que plantea un contrato de alquiler de tres años y aumentos cada seis meses.
El diputado cercano a Cristina y Alberto planteó que Massa debería dar un paso al costado después del desembolso del Fondo y dedicarse de lleno a la campaña.
"Está muy enchufado, muy entusiasmado, con mucha responsabilidad", sostuvo la dirigente del Frente Renovador, quien remarcó que el tigrense "es un piloto de tormenta en tiempos difíciles".
La Presidenta de la Cámara de Diputados pidió que "los argentinos voten pensando en el futuro, Unión por la Patria necesita un triunfo claro y contundente" .
Se trató de la tercera vez que la vicepresidenta expresó en público su apoyo al líder del Frente Renovador desde que confirmó su postulación para el cargo del Ejecutivo.
"En la oposición hay carpetazos entre ellos y una suerte de discusión para ver quién es más descarnado a la hora de plantear un ajuste", sostuvo el mandatario provincial.
"No veo la herencia de Néstor y Cristina en él". Por otro lado, respaldó a Massa: "Hace un tiempo le dije a Sergio que cuando compitiera por la presidencia lo iba a acompañar".
La vicepresidenta subrayó que "ni con una 45 en la cabeza" iba a llamar a Daniel Scioli para pedirle que se baje. Destacó que en un escenario de PASO su candidato hubiera sido De Pedro.
Con duras críticas, el kirchnerismo aceptó el piso del 30 por ciento para entrar en las listas con Daniel Scioli. El Frente de Todos desaparece como marca.