Macarena Posse intensifica la campaña en San Isidro
La precandidata enfrenta un doble desafío: retener los votos oficialistas y encarar una renovación. En estos días recibió la visita de Gerardo Morales.
Desde que fue proclamada precandidata a intendenta de San Isidro, Macarena Posse, elevó el perfil y se acopló al vertiginoso ritmo de la campaña electoral en el distrito: encabeza actos políticos, recorridas por clubes de barrio, supervisa obras y realiza timbreos con vecinos y comerciantes.
El principal desafío de la concejala oficialista será captar la gran mayoría de los votos que detenta su padre Gustavo Posse, que saltó a la competencia provincial haciendo fórmula con Diego Santilli. Además, tendrá una PASO que asoma compleja ante un combativo Ramón Lanús, el precandidato bullrichista, que está dispuesto a lanzar durísimas críticas a la gestión actual por la inseguridad.
Con el objetivo de extender el dominio Posse en San Isidro, Macarena seguirá mostrándose en recorridas junto al actual jefe comunal. Por caso el fin de semana, estuvo en los centros comerciales de Boulogne y Martínez con al precandidato a vicepresidente, Gerardo Morales, y junto al precandidato a vicegobernador bonaerense, Gustavo Posse.
Según transcendió Posse apunta a llevar adelante una campaña propositiva, de cercanía con los vecinos, en la que mostrará obras y evitará cruzarse con los otros precandidatos. En ese sentido, buscará aprovechar por un lado el apellido, pero también explotar su perfil joven y encarar una renovación en la dirigencia política.
Fuente, Conurbano Político