Los registros del sector cayeron tanto en la medición interanual como respecto de mayo. Tanto producción como exportación. El único brote verde, las ventas mayoristas a concesionarias.
El Ministro de Seguridad Cococcioni, hizo el anuncio de las detenciones y expreso el convencimiento de ser muy firmes contra la delincuencia, también informo que se creo el comité de crisis con las fuerzas armadas
La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, negó hoy que haya una crisis económica en la Argentina y afirmó que el pueblo argentino va a reconocer la "epopeya de este Gobierno".
A pesar de la crisis económica y turística que golpea al mundo debido la pandemia de coronavirus, en Argentina viajaron más de 3 millones y medio de personas.
"Yo no impugne ni pedí la anulación de la designación de Rosatti. No hay una crisis. Yo lo que hice fue sentar una posición", aclaró el ministro de la Corte.
El jefe del bloque de diputados del Frente de Todos pidió "desdramatizar" la crisis en la coalición de Gobierno, en tanto que aseguró que "lo central no es noviembre sino mejorar la calidad de vida de la gente".
En en el medio de una grave crisis institucional, el intendente de Merlo priorizó el pacto que tiene con Gustavo Posse para ir en contra de la lista de Abad y avasallar contra su ex aliado Coco Arevalo, radical que presentó su renuncia indeclinable.