La posibilidad fue expuesta por el diputado provincial oriundo de San Martín, Rubén Eslaiman, uno de los referentes más importantes del massismo en la provincia de Buenos Aires.
"No veo la herencia de Néstor y Cristina en él". Por otro lado, respaldó a Massa: "Hace un tiempo le dije a Sergio que cuando compitiera por la presidencia lo iba a acompañar".
En dicho proceso, en el que Cristina Kirchner recibió la pena de seis años de prisión, se conoció que su hijo Máximo Kirchner le enviaba mensajes al entonces secretario de Obras Públicas José López dando órdenes sobre las licitaciones en marcha, aunque sin que aquel en ese momento detentara cargo alguno.
En el día de su cumpleaños, el líder de La Cámpora arribó a la sede del PJ nacional acompañado por el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, otro de los representantes del sector que encabeza la vicepresidenta Cristina Kirchner.
En plena crisis interna, el líder de La Cámpora habló del Gobierno, denunció intento de proscripción por parte del Poder Judicial y contó cómo vivió el intento de atentado contra su madre.
En silencio, el jefe de La Cámpora apareció en la sala, siendo el último que faltaba para poder sesionar en la reunión prevista para tratar el proyecto vinculado a la creación del Parque Nacional Laguna El Palmar, en la provincia de Chaco.
El hijo de la vicepresidenta contó que eligieron el nombre de Héctor Cámpora para bautizar a su agrupación porque "era un tipo que fue muy querido por la juventud y también para reivindicar esa militancia" que tuvo.
El diputado del oficialismo y referente de La Cámpora dio su pronóstico sobre qué rol tendrá la vicepresidenta. También habló del atentado y de la gestión de Massa en Economía.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, junto al diputado nacional y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, encabezaron un encuentro con referentes del Conurbano para debatir la agenda del oficialismo de cara a las elecciones del año próximo.
Juan Manzur habló sobre los dichos del diputado del Frente de Todos acerca de la negociación con el Fondo Monetario Internacional, y descartó que el acuerdo esté caído "no, no está caído para nada".
El diputado dijo que "Tenemos que ofrecer en 2023 un proyecto de país".
A la ceremonia que organizó el kirchnerismo y los sectores sindicales aliados no asistieron ni el presidente Alberto Fernández ni la vice Cristina Kirchner.
Todo el arco político se hizo eco de la salida del presidente de la bancada de diputados nacionales del Frente de Todos y puso el foco en la crisis del oficialismo.
El diputado y Wado piden seguir dentro del FDT pero un sector del Patria sugiere la fractura. El ala dura del albertismo reclama todas las cajas de La Cámpora.
En un carta dirigida en duros términos al presidente Alberto Fernández, se quejó que fue dejado al margen de la negociación con el Fondo y sentenció: "Dejé de lado los prejuicios, pero no las convicciones".