La vicepresidenta se reunió con un grupo de sindicalistas afines y aseguró que no se dedicará a "cuidar a los nietos", más allá de no ser candidata este año.
La jornada de protesta se inició ayer al mediodía, cuando los movimientos sociales no alineados con el oficialismo iniciaron su marcha hacia el centro porteño por la baja de planes sociales dispuesta por el Gobierno nacional.
La Cámara de Casación declaró "inadmisible" un habeas corpus presentado por Maximiliano Cabaleyro y Fernando Espíndola, detenidos por el bloqueo a una empresa de San Pedro.
"Nos encontramos con un verdadero modus operandi coordinado por el poder político, donde el fin no era otro que quitar derechos y condiciones a los trabajadores", señalaron.
El líder de un sector de la CTA Autónoma inició un distanciamiento de la gestión de Alberto Fernández y convocó Convoca a una Jornada Nacional de Lucha.
Empresarios y sindicalistas se reunieron con los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Trabajo, Claudio Moroni, y fijaron un cronograma de trabajo.