Lo afirmó ante el juez de San Isidro Lino Mirabelli, al adherirse al pedido de extinción de la causa por las visitas a la Quinta Presidencial durante marzo de 2020.
Fernando Domínguez desestimó el argumento del jefe del Estado sobre la falta de contagio: "no podía dejarse a criterio de cada quien la estimación de la existencia o inexistencia del riesgo de lesión que quería evitarse".
Lino Mirabelli le "corrió vista" a todas las partes para que se pronuncien sobre el planteo de Alberto Fernández para que se haga lugar a una "excepción de falta de acción" por "inexistencia de delito".
Las imágenes se almacenan durante 25 a 30 días, a menos que por alguna razón específica las autoridades policiales o judiciales pidan que se preserven por más tiempo.
Se trata de una causa derivada del escándalo por las visitas a la Quinta de Olivos e iniciada por la actriz Florencia Peña, a quienes dos diputados tildaron de "prostituta" al igual que a la modelo.
El juez accedió a su insistente pedido de conocer el expediente por las visitas a la Quinta Presidencial, para cotejarlo con una denuncia que ella tramitaba previamente.