Un joven neuquino que viajaba por Latinoamérica con su pareja fue asesinado de una puñalada en el pecho en la ciudad boliviana de Oruro y su madre denunció que hubo abandono de persona.
El cirujano Aníbal Lotocki está condenado a cuatro años de prisión y sin la posibilidad de ejercer la medicina, aunque está en libertad ya que la pena aún no está firme.
Tras más de 20 horas de trabajo, los rescatistas continúan removiendo de manera manual escombros con las sospechas de que podrían haber todavía más cuerpos.
"La muerte de Lucas es una pérdida irreparable y me siento profundamente dolido" expresó el jefe de Gobierno porteño en su cuenta de la red social Twitter.
El episodio se produjo el miércoles cuando efectivos de la Policía de la Ciudad intentaron detener el auto en el que circulaba con tres compañeros de su equipo.
"En nuestra democracia no existe el lugar para la violencia", declaró Sabrina Frederic. A través de Twitter detalló que la Policía Federal custodia del intendente Martín Ascúa, quien se encontraba con el diputado en el momento del ataque.
El presidente de la nación se solidarizó con el diputado y pidió esclarecer el hecho rápidamente, utilizó las redes sociales para referirse a lo sucedido en un acto de campaña.