Con el impulso del programa "PreViaje", al que accedieron 4.5 millones de turistas, más de 10 millones de argentinos se movilizaron por el país alcanzando cifras récord de ocupación en todas las regiones, informó el Ministerio de Turismo y Deportes.
El acuerdo regirá hasta el 15 de marzo con los valores de diciembre y la supervisión del cumplimiento estará a cargo del ministerio de Turismo y Deportes.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires se mostró preocupado por la nueva oleada en el AMBA y lanzó una dura advertencia a los distritos turísticos.
El gobernador bonaerense afirmó que desde el Gobierno se está "trabajando para que los que puedan y quieran se vayan de vacaciones, evitando brotes" de coronavirus, y destacó la necesidad de buscar puntos "intermedios".
Durante un acto realizado en el Museo Mar, Kicillof anunció que se implementará la aplicación "Cuidar Verano", a través de la cual los municipios podrán autorizar el ingreso de veraneantes de acuerdo a la situación sanitaria y de ocupación en cada distrito.