Desde la Conferencia Industrial que realizó la UIA, el jefe de Gobierno porteño se refirió a la baja de la inflación, el riesgo país y la importancia de articular las nuevas tecnologías con la industria.
"La gente compra igual, con precios que no debería convalidar. Y eso no nos ayudó. También hubo algunos problemas estacionales" durante el primer mes del año, según el funcionario.
El acuerdo establece aumentos de 3,9%, por los próximos cuatro meses, en una nueva medida que busca desacelerar el proceso inflacionario que bordea el 100% anual.
El embajador argentino y el ex presidente brasileño se reunieron en San Pablo y repasaron durante una hora los avances en la integración regional, los recientes acuerdos entre ambos países sobre el arancel externo común (AEC) y la importancia del Mercosur, entre otros temas.
La directora ejecutiva de la compañía manifestó que la decisión "se enmarca en el compromiso de la empresa de continuar desarrollando proveedores locales y potenciar la producción nacional"