Quirós cruzó a Larreta y le aseguró que "no hay olor a pis" en Buenos Aires.
El ministro de Salud porteño cruzó al ex jefe de Gobierno y remarcó la importancia del PRO: "Este espacio político hizo una transformación histórica", sostuvo.
El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, cruzó al ex jefe de Gobierno porteño y actual líder de ‘Volvamos Buenos Aires', Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que "no hay olor a pis" e ironizó: "Es obvio que no, salvo que tenga Covid y no pueda oler bien".
Asimismo, subrayó la importancia de la actuación del PRO, desde sus inicios hasta hoy, y aseveró que es "un espacio político que hizo una transformación histórica" y que "los desafíos" que enfrenta "son dinámicos y van migrando".
"El PRO es un espacio político que tiene cercanía y humanismo, que tiene un foco de centro y centro-derecha muy orientado a la gestión y que transformó a la Ciudad durante tanto tiempo que está bien a la vista", indicó.
Además, informó que dentro de la fuerza se están manteniendo conversaciones "para seguir ofreciendo a la sociedad un equipo comprometido", sin embargo, "todavía no está terminado el diálogo".
Fernán Quiróz: político y médico argentino especializado en medicina interna ,
Por otra parte, y en relación a la cartera que comenda, expresó que, desde la gestión de Macri, pusieron "el foco de atención" a las dos enfermedades que están presentes en la preocupación de los porteños como son el dengue y el sarampión.
"Este año tuvimos una presencia del Aedes aegypti (mosquito que transmite el dengue) muy parecida al año pasado, aunque la gente crea que no. Lo que pasó es que en toda la región no hubo circulación viral. Será un año tranquilo en términos de dengue. El año que viene puede ser diferente", afirmó Quiróz.
Con respecto al sarampión, remarcó la importancia de estar al día con las vacunas para evitar brotes, porque "es una enfermedad de las más contagiosas de la humanidad", que no tiene circulación habitual en nuestro país, pero que se reinserta el virus cada vez que viene alguien contagiado desde el exterior.