CONFLICTO

Sigue en la Provincia de Buenos Aires , la disputa entre el Kiccillofismo y La Campora

De la mano de Larroque, el PJ de Tres de Febrero busca reagruparse y sube la tensión con La Cámpora

Pese a que entró en una frágil tregua, la disputa del kicillofismo con La Cámpora brota en los diferentes distritos del conurbano. El ministro de Desarrollo de la Comunidad y uno de los lugartenientes que apuntala el "proyecto Kicillof", Andrés Larroque, encabezó un acto en Caseros de su organización "La Patria es el Otro" junto a dirigentes de la talla de Daniel Menéndez (Barrios de Pie), Lis Díaz (Movimiento Evita), Hugo Curto, el concejal Pablo Balor, la diputada Ana Luz Balor (Descamisadxs), la concejala Marina Burgos (la Corriente Militante Lealtad), Mercedes Contreras, Máximo Rodríguez, Alejandro Collia y Horacio Alonso.

Larroque puntualizó que el PJ debe reorganizarse y encolumnarse detrás del gobernador bonaerense, Axel Kicillof. También se habló sobre la necesidad de "repensar la organización del peronismo para ofrecer una esperanza al pueblo argentino ante el fracaso de las políticas de Milei'.

A su vez, apuntó sobre la importancia de que la militancia se fortalezca "para enfrentar las políticas que perjudican a nuestra gente". "La unidad y la solidaridad son nuestras principales herramientas para construir un futuro mejor para todos los bonaerenses y argentinos", indicó.

La secretaria de Desarrollo Comunitorio de Moreno y militante del Movimiento Evita, Lis Díaz, manifestó en sus redes sociales: "Seguimos creyendo que la política tiene que estar al servicio de solucionar los problemas de nuestro pueblo y esa es la guía que tiene que seguir nuestra militancia. Y en la provincia tenemos el desafío de defender un modelo que en ese sentido viene construyendo @kicillofok y que todos los bonaerenses reconocen".

Semanas atrás había sido el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, el otro representante del kicillofismo, que desembarcó en Tres de Febrero. Ambos actos tuvieron coincidencias: la ausencia de La Cámpora y el reagrupamiento del ecosistema peronista local. Desde la organización liderada por Máximo Kirchner optan por el silencio ante lo que se vislumbra como el intento de reconfiguración del ecosistema peronista local. Es una película que ya vieron en reiteradas oportunidades y confían en que el final no cambiará.

FUENTE Conurbano Politico

Esta nota habla de: